Es una experiencia integradora en todos los sentidos, participan empresas, gobiernos y organizaciones sociales. Se enfoca en el contenido educativo principalmente por su compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente. A su vez será económicamente sustentable ya que las empresas podrán generar valor participando y mostrando sus productos o servicios.

CIMPAR, el gran impulsor.

Es un espacio institucional de concertación pública y privada que impulsan el logro de un equilibrio entre la conservación ambiental y los objetivos del desarrollo sostenible. Su trabajo consiste en la búsqueda de una gestión de políticas ambientales sustentables, a partir del diálogo e intercambio constante entre los actores involucrados. http://www.cimpar.org.ar/

¿Qué podemos encontrar en SIAR 19?

Esta edición tendrá como ejes de encuentro varios puntos que marcan el presente de la agenda sostenible mundial: energías renovables, residuos, calidad del agua, cambio climático, buenas prácticas en la producción de la industria alimenticia, Eficiencia energética en la construcción y responsabilidad social empresaria.

SIAR, un evento que año a año marca el rumbo verde.

Esta es la cuarta edición de SIAR. Viene consolidándose desde la primera experiencia en Rosario en el año 2015, un evento que se animaba a unir lo que hace mucho tiempo no ocurría: la industria, el gobierno y el ciudadano. Desde hace cuatro años viene desarrollándose en diferentes localidades de la provincia y este año su apuesta vuelve a ser  Rosario, con el mismo objetivo de siempre: encontrar a los actores que trabajan por el medio ambiente.

Más info: www.bienaldelambiente.com.ar