Se realizará un concierto a la luz de las velas en el marco de la campaña mundial “La hora del Planeta”. Se realizará este Sábado 25 entre las 20:30 y las 21.30 en el Monumento a la Bandera, donde se apagarán las luces del mismo  y el Ensamble de Vientos Municipal, a cargo del maestro Fernando Ciraolo, interpretará su repertorio a la luz de las velas.


De la misma manera, se invita a todos los vecinos a participar de la iniciativa, dejando las luces de sus hogares apagadas y desconectando los aparatos eléctricos en el horario de 20:30 a 21:30.


El objetivo principal de esta acción es generar conciencia acerca de la necesidad de uso de energías sustentables. La Fundación Vida Silvestre, encargada de la organización del evento en Argentina, utilizó el eslogan "En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una Acción Climática", para apelar a la colaboración que pueden realizar los ciudadanos en el cuidado del ecosistema.

Para mayor información: http://www.monumentoalabandera.gob.ar/page/actividades/id/176/title/Noche-de-velas-por-el-planeta-%7C-25-de-marzo