La actividad se desarrolló desde las 17:30 en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La convocatoria estuvo destinada a todos aquellos empresarios, emprendedores, instituciones y ciudadanos en general que posean ideas, anteproyectos o proyectos relativos a la generación de energías a partir de fuentes renovables en el territorio provincial.

La convocatoria estuvo destinada a todos aquellos empresarios, emprendedores, instituciones y ciudadanos en general que posean ideas, anteproyectos o proyectos relativos a la generación de energías a partir de fuentes renovables en el territorio provincial.

Como también se convocó a municipios, comunas, cooperativas y privados a postular terrenos para desarrollar proyectos de energías renovables La recepción de proyectos se extiende hasta el 19 de septiembre de 2017, a fin de conocer las iniciativas privadas y poner a disposición las distintas herramientas del gobierno provincial para viabilizar la ejecución de los mismos.

Las consultas pueden dirigirse a convocatoriarenovables@santafe.gob.ar.

Fuente:  www.santafe.gob.ar   http://www.energiaestrategica.com/santa-fe-presenta-hoy-buenos-aires-convocatoria-proyectos-renovables/