En el Salón Carrasco de la Municipalidad se realizó el viernes 9 el lanzamiento de la segunda edición del Salón Internacional del Ambiente Rosario SIAR 17 “La industria, la ciudad y vos”, por un futuro posible y sostenible”, con la presencia de la intendenta Mónica Fein, el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Ing. César Mackler, la secretaria de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad, Arq. Marina Borgatello, el Secretario General de la municipalidad de Rosario Pablo Javkin y el Presidente de la Fundación CIMPAR, Dr. José Armando, entre otros. La Bienal se hará el 28, 29 y 30 de septiembre, en el Galpón de la Música, y busca convocar no sólo a empresarios y profesionales de diversas disciplinas, sino también al público en general, con la intención de que todos consigan un mayor compromiso en torno al cuidado del ambiente. La actividad está organizada por Cimpar.


SIAR Estuvo presente en FITMA
En el Centro Costa Salguero de Buenos Aires se realizó recientemente el Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables.
FITMA es la feria bianual organizada por AIDIS Argentina donde se analizan soluciones para los requerimientos ambientales, de infraestructura y saneamiento.
Entre los participantes de nuestra ciudad estuvieron presentes organizadores del II Salón Internacional del Ambiente Rosario (SIAR 2017) La oportunidad fue propicia para difundir las características de la próxima feria rosarina.