Greenlab Servicios Ecológicos Rosario SRL brinda desde 1988 servicios de control de calidad y protección medio ambiental contando con un equipo de profesionales, que como expertos medio ambientales fundan junto a otros colegas el Comité de Política Ambiental de la UNR (Universidad de Rosario), hoy denominado CUPA, donde docentes de diferentes unidades académicas nos iniciamos en la temática ambiental, referente indiscutid

Hacia el año 1997 un grupo de profesionales de diferentes disciplinas nos formamos como auditores ambientales ISO 14001 con auditores de EARA (Reino Unido). Fue para la empresa un aporte importante pues potenció y diversificó nuestros servicios; desarrollándonos en dos niveles como consultores en auditorías y estudios de impacto ambiental y sumando un gran aporte tecnológico como laboratorio especialista en aguas, efl uentes líquidos y gaseosos, suelos y residuos.

Hoy somos peritos ambientales y expertos inscriptos en el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, como consultora ambiental y califi camos nuestras prácticas ambientales y de muestreo y laboratorio en OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires). Hemos recorrido un largo e intenso camino brindando nuestros servicios a empresas petroleras, de construcción, viales, de ferrovías, puertos, marítimas y de agro alimentos así como a reparticiones del Estado como potabilizadoras, comunas y municipalidades, aeropuertos, gasoductos, puentes y caminos.

Destacándose el plan de gestión ambiental (PGA) del río Paraná en la etapa de pilotaje (boskalis) durante la ejecución del Puente Rosario Victoria. Así como los Estudios de Impacto Ambiental y auditorías relacionadas con los nuevos desarrollos industriales y puertos de la región.

Nuestras actividades no solamente son desarrolladas dentro del ámbito de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, sino en diferentes ciudades y provincias de Argentina. El vínculo con la comunidad que nos facilitó nuestro actual desarrollo es permanente, dictando cursos, conferencias, organizando congresos, participando ad honorem de los comités ISO e IRAM de Calidad, representando a Argentina en distintos eventos y foros. Las diferentes certifi caciones y acreditaciones nacionales e internacionales nos valió el diploma de reconocimiento del Organismo Argentino de Acreditaciones por contribuir a la generación de confi anza, respaldando la producción y los servicios de la Argentina, así como a garantizar el cumplimiento de requisitos sobre la seguridad de las personas y la protección ambiental en el marco del Sistema Nacional de Normas, Calidad y Certificación.

Nuestras membresías nacionales como CIMPAR (Comisión Interempresaria Municipal de Medio Ambiente Rosario), ASAGA (Asociación Argentina de Grasas y Aceites), ASAGIR (Asociación Argentina de Girasol), y las internacionales como ISO (International Organization for Standardization), GAFTA (Grain and Feed Trade Association), FOSFA (Federation of Oils, Seeds and Fats Associations), AOCS (American Oil Chemist’ Society) acompañan y garantizan la calidad de nuestros servicios.

Por último resta comunicar que nuestra consultora ambiental cuenta con auditores y peritos ambientales de diferentes especialidades para la identifi cación y valoración de los distintos impactos y un equipo de muestreo para el trabajo de campo que consideramos muy importante para lograr un informe exhaustivo del estado o datos de base o inventario del ambiente, previo a una nueva actividad o emprendimiento.

Nuestra consultora está respaldada en un laboratorio ambiental con profesionales expertos y tecnología de última generación. Nuestra aplicación a la cuestión ambiental se funda en nuestra actualización permanente en normativas y exigencias legales, y en nuestra performance avalada por los excelentes resultados de la encuesta de satisfacción de nuestros clientes.